Subscribe:

Ads 468x60px

Sobre nosotros

Mi foto
Alumno de 3º de Periodismo en la UCM.

jueves, 24 de enero de 2013

Marc se impone a Pau, profundizando en la crisis



Una gran labor de equipo permitió a los Grizzlies de Memphis reencontrarse con su mejor juego y ganar por 106-93 a Los Ángeles Lakers, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
Marc Gasol estuvo en la misma línea del resto de sus compañeros de aportación de equipo al lograr ocho tantos y siete rebotes.
El mediano de los hermanos Gasol jugó 30 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo, no fue a la línea de personal. Seis de sus rebotes fueron defensivos, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.
La victoria dejó a los Grizzlies con marca de 27-14 y 5-5 en los últimos 10 partidos disputados, que le mantienen en el segundo lugar de la División Suroeste.
Mientras que el drama fue para los Lakers (17-25), que jugaron mal, perdieron por lesión al pívot estelar Dwight Howard, y se quedaron con la décima derrota en los últimos 12 partidos disputados.
El escolta Kobe Bryant aportó 29 puntos, tres rebotes y tres asistencias, mientras que el alero Metta World Peace consiguió 15 puntos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Lakers.
Pau Gasol, que siguió como reserva, aportó 13 puntos y ocho rebotes. El hermano mayor de los Gasol jugó 31 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal, siete rebotes fueron defensivos, puso dos tapones, dio una asistencia y recuperó un balón ante su exequipo de los Grizzlies.


0 comentarios:

Publicar un comentario